Apoyando a los nuevos talentos

Naif films

Nuestra
visión

Somos una productora cinematográfica creada por Yadira Ávalos y Jaime Jiménez en el 2018 enfocada en apoyar nuevos talentos nacionales e internacionales. Estudiamos cada proyecto minuciosamente, desde la idea hasta el plan de comercialización, para encontrar la mejor manera de hacerlo posible. Somos un equipo profesional cercano, comprometido, con valores, buscamos trabajar en igualdad, apoyando la conciliación y de una manera sostenible.

1 CEO YADIRA ÁVALOS

Yadira
Ávalos

FUNDADORA Y CEO

Después de una larga trayectoria como productora en México y España. Funda en 2018 Naif Films con la misión de crear coproducciones. Se desempeña como CEO y Productora de Naif Films.

ANGEL LUIS

Ángel Luis
de Diego

PRODUCTOR EJECUTIVO

Descendiente de profesionales del cine. Comenzó su carrera como auxiliar de producción en 1993 en diferentes series de televisión, hasta que en 1995 dio el salto con su primer largometraje, «El día de la Bestia» de Alex De la Iglesia. A partir de ahí, ha trabajado en producción en una gran cantidad de largometrajes y proyectos de ficción.

2 DIRECTOR CREATIVO JAIME JIMÉNEZ

JAIME
JIMÉNEZ

DIRECTOR CREATIVO

Comenzó su carrera en 1994 como realizador en Canal + España, siguió su carrera en Cuatro y Telecinco donde continúa en la actualidad.  En 2018 se suma a Naif Films desempeñando el cargo de Director Creativo.

NAZARETH RODRÍGUEZ

NAZARETH
RODRÍGUEZ

PRODUCTORA EJECUTIVA

Apasionada del séptimo arte, inicio su carrera profesional en Europa Press, pasando posteriormente al campo de la producción en publicidad, televisión, cine y eventos para diferentes productoras.

 

Nuestros
valores

Estudiamos cada proyecto minuciosamente, desde la idea hasta el plan de comercialización, para encontrar la mejor manera de hacerlo posible. Estamos comprometidos con trabajar en igualdad, apoyando la conciliación y de una manera sostenible.