Cuando surgen las ideas, lo mejor es ir acompañado de un equipo que te ayude

Naif films

Naiffilms

Somos una empresa que además de hacer nuestras propias producciones, damos servicios dirigidos a clientes nacionales e internacionales que buscan producir sus contenidos.

Contamos con profesionales con amplia experiencia, talentos emergentes y colaboramos con las empresas más competitivas de España.  Nosotros ofrecemos la experiencia, la calidad y los recursos para satisfacer las demandas de la producción y la producción de tus ideas.

¿Qué hacemos
por ti?

Cuando surgen las ideas, lo mejor es ir acompañado de un equipo que te ayude a darle forma para mostrarlo al mundo y presentarlo en foros de coproducción, talleres de guion, residencias para cineastas, apoyos institucionales, etc.

Analizamos tu idea y te orientamos de forma práctica y profesional para que la lleves a cabo de la mejor manera desde el inicio.

Te ayudamos
en:

Desarrollo -Presupuesto – Plan de trabajo – Dossier de venta – Dossier PPM – Desglose – Storyboard – Localizaciones -Propuestas de Equipo Técnico – Directores de Casting – Agencias de Actores – Proveedores – Rodaje de teaser – Asesoría Permisos de Rodaje, Trabajo con Menores  – Contacto con Abogados, Seguros, Gestoría y Contables expertos en Dudiovisual – Asesoría para la presentación del proyecto en Ayudas Públicas (ICAA, CAM, TeleMadrid, RTVE, etc.) – Asesoría en el Plan de Financiación – Consultoría Plan de Marketing – Plan de Distribución – Plan de Producción – Calendario de Producción/Ruta Crítica – Coordinación de producción – Rodajes – Coordinación de Postproducción.

Colaboramos con